Qué ver en Karlsruhe Alemania

Qué ver y qué hacer en karlsruhe

La primera historia de la ciudad de Karlsruhe, en la Selva Negra, comienza hacia 1715. En aquella época, sólo había dos mil habitantes. A cambio de la libertad, estos habitantes recibieron trabajo obligatorio, inmunidad y jurisdicción civil.

Tras su fundación, la ciudad se fue desarrollando poco a poco hasta convertirse en la segunda ciudad más grande de Baden-Württemberg.

Índice
  1. Cómo llegar a Karlsruhe
  2. Qué hacer en Karlsruhe
  3. Qué visitar: El palacio Karlsruhe
  4. Qué ver en los alrededores...

Cómo llegar a Karlsruhe

La ciudad está atravesada por una red de carreteras. Las primeras carreteras se remontan al siglo XVIII. Los peatones y los ciclistas pueden aprovecharlo, y una buena red ferroviaria permite el acceso al campo.

Qué hacer en Karlsruhe

zoo karlsruhe
Zoo Karlsruhe

Unas vacaciones en esta ciudad siempre merecen la pena, ya que hay multitud de atracciones disponibles y cosas que hacer con la familia y los niños.

Qué ver en un día en Karlsruhe: museos, palacios y un zoológico, también hay muchos lugares para relajarse.

Viva el romanticismo medieval con festivales callejeros, conciertos al aire libre y otras instalaciones culturales.

Qué visitar: El palacio Karlsruhe

palacio de karlsruhe

Este magnífico palacio tiene más de 200 años y ahora es un museo. Aquí se pueden ver joyas antiguas, mayólicas y una colección de estatuas.

Desde la torre se tiene una hermosa vista de la ciudad. La pirámide de Karsruher, que data de principios del siglo XVIII, es el símbolo de la ciudad.

La Kaiserstrasse es la calle comercial más importante de Karsruhe. Es una larga calle con las puertas de la ciudad Durlacher Tor y Mühlburger Tor. Visite el Staatstheater o el Schauburg, un antiguo cine donde podrá disfrutar de películas en versión original.

Kaiserstrasse karlsruhe

El Wildparkstadion es el estadio del equipo de fútbol local. Se encuentra cerca del palacio. Aquí, incluso ver un partido de fútbol se convierte en una experiencia.

Qué ver en los alrededores...

Subir